Queremos darle la bienvenida a ICOA;

ICOA nace en 2011 con un cuadro médico integrado por profesionales de reconocido prestigio y altamente cualificados, con formación postgraduada especializadas en las distintas áreas de la Odontología. Nuestro equipo participa activamente en programas de doctorado, programas de máster y de grado en varias universidades de Madrid y en ponencias de ámbito internacional. Así mismo publicamos asiduamente trabajos científicos en revistas de máximo prestigio (Q1).

Todo este esfuerzo que realizamos para estar a la vanguardia de nuestra especialidad cobra sentido al poder ofrecer tratamientos de la máxima calidad a nuestros pacientes, el verdadero eje de ICOA. La planificación de los tratamientos en equipo, el empleo de materiales de la mejor calidad y la implementación de tecnología digital CAD-CAM en todas las prótesis es una muestra más de la preocupación por ofrecer la mejor tecnología disponible.

ICOA es centro de referencia en implantología cerámica y en casos complejos por falta de hueso. Estamos asociados a varias Sociedades Científicas de referencia en nuestro ámbito nacionales e internacionales y disponemos del certificado de calidad Compromiso y Seguridad Dental a la excelencia.

Estamos particularmente orgullosos de ser el primer centro ZAGA de Madrid, los ZAGA Centers son una red internacional de clínicas de prestigio en cirugía de implantes cigomáticos a la que sólo se accede por invitación. Esto constituye para el paciente garantía de máxima profesionalidad en la realización de cirugía cigomática y de trato al paciente.

También creemos que es un mérito importante ser Unidad asociada al Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnologia del CSIC. Esta prestigiosa institución confía en ICOA para la dirección médica en proyectos competitivos europeos de innovación en Odontología.

Gracias por confiar usted también en ICOA.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies más información

ACEPTAR
Aviso de cookies