Horarios : lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
  Contacto : Madrid +34 91 186 12 39
Las Rozas +34 91 626 60 12

En ICOA no sólo tenemos promociones con precios accesibles, si no que tenemos la mejor tecnología, con grandes profesionales y el más cuidado servicio a un precio inmejorable. No lo dude y pida su primera cita gratuita sin compromiso, le presupuestaremos su tratamiento personalizado a medida.  Atendemos pacientes de sociedades médicas.

WIFI Gratuito

Sabemos que te gusta estar permanentemente conectado con el mundo. Por eso, en ICOA disponemos de Wifi gratuito para nuestros pacientes y sus acompañantes, en todas nuestras instalaciones.

Sala de espera Kids

En ICOA Las Rozas disponemos de una sala especial para los reyes de la casa. Los más pequeños tienen un espacio de juegos adaptado a niños entre 1-6 años. Los mayores disponen de una Ipads con toda una galería de juegos gratuitos.En ICOA KIDS queremos que los niños disfruten cada vez que nos visitéis, así mientras ellos se divierten, los mayores podéis recibir tranquilamente sesiones de estética o el tratamiento dental programado.

Laboratorio Propio Exclusivo

En ICOA creemos que una clave fundamental del éxito de nuestros tratamientos protésicos es la comunicación con el laboratorio. Por ello, trabajamos de forma directa con un laboratorio propio exclusivo de reconocido prestigio. Especializado en el diseño de prótesis digital mediante el manejo de la tecnología más vanguardista (escaneado de imágenes, diseño digital 3D, microfresado de precisión, materiales de última generación, … ).Minimizar tiempos de espera y proporcionar en todo momento la mejor atención, preservando la mayor calidad, es el compromiso de todo el equipo de ICOA.

Facilidades económicas

Ofrecemos los mejores tratamientos, por los mejores especialistas y al mejor precio. Los tratamientos pueden abonarse en el momento de aceptación del presupuesto o según tratamiento, pagando cada día exclusivamente el tratamiento que usted realiza. Para su comodidad, aceptamos pagos con tarjeta Visa, MasterCard y cheques bancarios.Así mismo, estamos comprometidos en que nuestros pacientes reciban el tratamiento dental que desean y por ello, ofrecemos líneas de financiación bancaria hasta 60 meses y opciones de plago aplazado.

Sedación

¿Qué es la sedación?

La sedación consiste en usar medicamentos relajantes para eliminar el sufrimiento que provoca la ansiedad al paciente durante los procedimientos dentales. Los pacientes normalmente están conscientes, a menos que se realice un procedimiento de anestesia general, de manera que el paciente colabora con el dentista.

Los niveles de sedación que existen son:

– Sedación mínima: estás consciente pero relajado.
– Sedación moderada (antes llamada sedación consciente): puedes hablar pero habitualmente no recuerdas el tratamiento dental porque tiene efecto de amnesia.
– Sedación profunda: estás en el límite no estar consciente.
– Anestesia general: estás completamente inconsciente.

Los métodos de sedación que se utilizan en una clínica dental son:

– Sedación oral: para una sedación mínima se administra una pastilla como Valium .
– Sedación inhalada con óxido nitroso: Consiste en respirar óxido nitroso (gas de la risa) combinado con oxígeno a través de una máscara.
– Sedación moderada intravenosa: Se administra medicación por una vía venosa, de modo que el efecto es muy rápido. De este modo se puede ajustar contínuamente el nivel de sedación.

Indicaciones:

Las personas que más se benefician de la sedación son aquellas que realmente tienen miedo al dentista o tanta ansiedad que incluso les impide acudir a recibir tratamiento.
También puede estar indicada en:
– Pacientes con baja tolerancia al dolor
– Aquellos pacientes que no se pueden ni sentar en el sillón dental
– Si tienes dientes muy sensibles
– Si tienes mucho reflejo de náuseas
– Tienes un tratamiento dental muy complicado

¿Puede cualquier dentista realizar sedación?

En España la sedación moderada no puede ser realizada por dentistas. Es obligatorio que el procedimiento lo realice un médico colegiado con experiencia en este tipo de procedimientos.

¿Es segura la sedación consciente?

Siempre existe riesgo con cualquier tipo de anestesia. Generalmente es un procedimiento seguro. Sin embargo, algunas personas, como los obesos o los que tienen apnea obstructiva del sueño, deben consultar con nuestro médico antes de recibir la sedación. Esto se debe a que este tipo de pacientes son más propensos a las complicaciones.
Antes de la sedación, siempre debe realizarse un interrogatorio médico específico para determinar si es usted un candidato apropiado y también revisar la medicación que toma actualmente. Durante el procedimiento, es obligatorio monitorizar las constantes vitales y administrar oxígeno. Además del dentista que realiza el tratamiento dental, el médico que controla la sedación debe siempre estar presente. En ICOA realizamos las sedaciones siguiendo las directrices europeas, con médico y enfermera con experiencia en este tipo de procedimientos y con monitores de control del nivel de sedación.

sedacion

Espacio Cardioprotegido

En ICOA nos preocupamos por darles la mejor atención posible y queremos que se sientan seguros. El equipo clínico está acreditado por la “American Heart Association” en RCP Básica y Avanzada, y nuestros centros están equipados con DEA y protocolos de actuación en caso de que algún miembro del equipo o alguno de nuestros pacientes sufra una emergencia.

Mínima Radiación Digital

Para un correcto diagnostico y detallada planificación son necesarias pruebas radiológicas que nos sirven para evidenciar patologías, planificar cirugías (cirugía guiada por ordenador) y constatar el resultado. En nuestras clínicas nos preocupamos porque esta radiación sea mínima y para ello disponemos de equipos de última generación con los que conseguimos:
– Máxima información.
– Diagnósticos y plan de tratamiento adecuados.
– Mínima radiación.

Acceso Privado y Discreción

Si desea mantener la intimidad durante su visita, en ICOA Las Rozas disponemos de entrada privada con acceso directo al Parking. Le atenderemos con la máxima discreción.

ICOA Premium

En ICOA Las Rozas ponemos a su disposición un Servicio Premium que incluye:
– Recogida y desplazamiento entre Madrid y Las Rozas con chófer y vehículo executive.
– Aparcamiento privado
– Sala de espera privada con aromaterapia
– Atención de cortesía (Refresco, café o té, agua, zumo..)
– Reserva preferencial de cita.

Aparcamiento Propio Exclusivo

En ICOA Las Rozas tenemos amplios espacios de aparcamiento y posibilidad de disponer de parking cerrado.

Transparencia

El plan de tratamiento propuesto por nuestros profesionales siempre tiene en cuenta las necesidades y deseos del paciente. Le explicamos las distintas opciones y le confeccionamos un presupuesto que se entrega por escrito, de manera que usted pueda tomar una decisión informada. Cualquier modificación posterior que se haga del presupuesto debe ser aprobada por el paciente. Sin sorpresas.

Pero lo mejor para conocernos es que vengas a visitarnos