Horarios : lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
  Contacto : Madrid +34 91 186 12 39
Las Rozas +34 91 626 60 12

Valores de ICOA

La tecnología es progreso cuando está al servicio de las personas.

 

Valores y compromiso ICOAEn ICOA trabajamos para que la tecnología odontológica más avanzada esté al alcance de todos. Creemos que la tecnología debe estar al servicio de las personas y por lo tanto ser accesible para todos. Como Instituto de Cirugía Oral tenemos la responsabilidad de contribuir a la mejora de la salud bucodental ofreciendo calidad en los tratamientos más avanzados, pero ICOA también es responsable del compromiso social necesario para hacer accesibles los últimos avances a todos.

ICOA ha seleccionado a profesionales con amplia formación y experiencia en la aplicación de los tratamientos odontológicos más avanzados para que nuestros pacientes tengan la garantía de estar en manos expertas.

El compromiso con el medio ambiente y el respeto a la Naturaleza es responsabilidad de todos. En ICOA hemos eliminado completamente el uso de líquidos reveladores para las radiografías, altamente tóxicos y contaminantes, gracias a la digitalización de todas la exploraciones. También hemos adoptado medidas de optimización que nos permiten reducir el consumo eléctrico y racionalizar los recursos energéticos.