Horarios : lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
  Contacto : Madrid +34 91 186 12 39
Las Rozas +34 91 626 60 12

Odontología estética

estetica

Su sonrisa desempeña un papel importante en la percepción que tiene de sí mismo, y también en la impresión que ocasiona en los demás. Las encuestas demuestran que más que ningún otro atributo -color de ojos, pelo, cuerpo- la sonrisa es en lo que más se fijan mujeres y hombres.

Una sonrisa bonita puede abrirle puertas y derribar las barreras que existen entre usted y una vida más plena y rica. Si por el contrario usted no está satisfecho con el aspecto de su sonrisa, es probable que usted se retraiga en sus relaciones sociales y no las disfrute ni aproveche al máximo.

¿Está preparado para su nueva sonrisa?

Quizás se ha preguntado muchas veces cuánta seguridad en sí mismo le daría tener unos dientes bonitos y como repercutiría esto en su proyección profesional, o si una sonrisa más blanca y brillante le serviría para destacar en su vida social.
Si no está completamente satisfecho con su sonrisa, ¡quizás sea el momento de tener una nueva! Si su sonrisa es atractiva parecerá mucho más joven. Si por el contrario sus dientes están teñidos, rotos, desgastados o presenta ausencias dentales, usted parecerá mayor de lo que realmente es, aunque se haga cirugía plástica.
Muchos pacientes se benefician de las cirugía plástica, a otros les basta con la odontología cosmética. Al fin y al cabo, la sonrisa el una de las partes más importantes de la estética facial.

  • ¿Cómo puede rejuvenecer su aspecto?
      • Recontorneado dental
      • Blanqueamiento Dental
      • Carillas de porcelana
      • Lifting facial

implantes23

“Muchos de los tratamientos de rejuvenecimiento dentofacial se hacen en una sola visita”

Pide cita ahora!

blanqueamiento

“El blanqueamiento es seguro, rápido y barato”

Tener una sonrisa bonita puede ser más fácil de lo que imaginas. Mucha gente consigue el aspecto que han soñado con un simple blanqueamiento dental.En tan sólo un día tus férulas de blanqueamiento estarás preparadas para tí. Te facilitaremos el agente blanqueador en unas jeringas de gel. Este gel se deposita en las férulas de blanqueamiento transparentes que te entregamos. Con tan sólo ponerte las férulas durante 4 horas al día, nuestro agente blanqueador actuará sin alterar la estructura de su esmalte ni deteriorar sus tratamientos dentales previos. Una vez alcanzado el resultado óptimo, las férulas sólo se usan cada 10-15 días para mantener nuestra nueva sonrisa.
El blanqueamiento dental puede corregir muchas decoloraciones dentales, que pueden estar causadas por manchas, la edad o el efecto de agentes químicos dañinos para el diente. Mediante la última tecnología en blanqueamiento dental, podemos ofrecer un método seguro para crear una bonita y “brillante” sonrisa. En casos de decoloración extrema, las carillas o las coronas de porcelana pueden ser la única alternativa. Sin embargo, debido al bajo coste de los tratamientos de blanqueamiento, casi siempre merece la pena probar.

¡¡OFERTA!!

Kit de Blanqueamiento Ambulatorio 59€.

Pide cita ahora!

beautiful-smile

vivaneers1

¿Quiere una sonrisa más bonita?

Las restauraciones realizadas con cerámica sin metal presentan una translucidez similar a los dientes naturales.

Los materiales cerámicos sin metal destacan por:

  • Alta estética y apariencia natural
  • Calidad duradera
  • Variedad de colores
  • Biocompatibilidad con el cuerpo humano

Las carillas de cerámica sin metal permiten rehabilitar dientes mal posicionados o decolorados, o incluso dientes fracturados. Las carillas se colocan firmemente a la superficie anterior de los dientes, permitiendo mejorar su aspecto enormemente sin que haya que sacrificar una importante cantidad de estructura dental.
Las carillas son revestimientos hechos de cerámica que son adheridos a la superficie labial del diente. Dado su diminuto grosor de tan solo 0.3 a 0.6 mm, son comparables a una lente de contacto.