Horarios : lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
  Contacto : Madrid +34 91 186 12 39
Las Rozas +34 91 626 60 12

TRATAMIENTOS DE CALIDAD A PRECIO ACCESIBLE

ICOA nace en 2011 con el propósito de aunar la experiencia académica, hospitalaria y profesional de sus socios fundadores en una clínica que dispone de los últimos avances tecnológicos, ofreciendo tratamientos de calidad a un precio accesible. La primera clínica se ubica cerca de Atocha para recibir a pacientes que acuden de toda España en busca de soluciones odontológicas avanzadas. Actualmente hemos abierto una nueva clínica en Las Rozas y contamos con un laboratorio propio que trabaja en exclusiva para ICOA.

La reinversión continua de beneficios en tecnología, formación y en la calidad de los materiales que utilizamos es parte esencial de ICOA. Así, trabajamos con una de las primeras marcas de implantes a nivel internacional y todas nuestras prótesis fijas se diseñan con tecnología digital.

ICOA no es franquicia. En ICOA tiene garantizada una atención personalizada en la que los dueños son profesionales.

INFORMACIÓN

Todo sobre ICOAGracias por visitar la web de ICOA, donde podrá encontrar información importante para ayudarle a familiarizarse con nuestros servicios, así como respuestas a las preguntas más frecuentes. Le agradecemos esta oportunidad de presentarnos y esperamos darle toda la calidad que usted espera de su tratamiento odontológico.

En ICOA siempre le atenderemos con todo el respeto que usted merece. Deseamos ofrecer tratamientos vanguardistas que sean comprendidos enteramente por nuestros pacientes. Este objetivo sólo puede alcanzarse mediante un diálogo abierto y continuo entre usted y nuestro equipo.
Le animamos a que se involucre en su propio tratamiento y nos consulte cualquier duda al respecto. En nuestra opinión, un paciente informado y que se compromete con el tratamiento obtiene un mayor beneficio en salud y satisfacción, y nosotros trabajamos para alcanzar estos objetivos.

FORMACIÓN CONTINUADA

El cuadro médico está integrado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio, con formación postgraduada especializada en las distintas áreas de la Odontología. Profesionalmente nuestro equipo participa en programas de doctorado y también ejerce actividad docente en distintas universidades de Madrid. Además ICOA colabora estrechamente con el CINN-CSIC como equipo quirúrgico de los proyectos nacionales e internacionales y con la Sociedad Española de Cuidados Bucales.

Nuestra forma de trabajar está organizada priorizando el trabajo en equipo. De este modo el equipo suma, comparte e integra conocimientos de todas las especialidades de la Odontología y la Medicina Estética, bajo la supervisión del Doctor López-Píriz, como clave para mejorar tu salud bucodental y tu belleza.

También contamos en el equipo con enfermeras, auxiliares e higienistas dentales involucrados por completo en el cuidado y la atención de nuestros pacientes. En el área administrativa disponemos de una coordinadora de atención al paciente para ofrecerle un trato personalizado y atender sus necesidades.

Gracias por elegirnos.

EQUIPO DE ICOA