TRABAJAMOS

CON LOS SISTEMAS MÁS
AVANZADOS PARA EL DISEÑO

Y confección de las prótesis dentales

Prótesis

En ICOA trabajamos con los sistemas más avanzados para el diseño y confección de las prótesis dentales.
Mediante sistemas informáticos podemos hacer un montaje virtual (mock up) del resultado final de su sonrisa para que usted decida si le gusta el diseño de su nuevo aspecto.

Le ofrecemos los sistemas protésicos más avanzados y estéticos del mercado, realizados mediante tecnología de fresado de precisión que aseguran un ajuste óptimo y una durabilidad máxima.
Mediante la toma de impresión digital podemos ofrecerle el máximo confort y minimizar la necesidad de repeticiones durante la confección de las prótesis.

Protectores bucales deportivos:

Los protectores bucales deportivos son la mejor manera de proteger los dientes mientras se practica cualquier deporte, sobre todo aquellos considerados de riesgo y donde hay contacto físico.

Por eso en ICOA te los ofrecemos a medida, para que puedas practicar deporte sin peligro de dañar tu dentadura.

Prótesis híbridas:

Una alternativa a la prótesis fija tradicional de metal porcelana es una restauración híbrida. Este diseño utiliza una estructura metálica menor, con dientes artificiales y acrílico para unir estos elementos.

Esta restauración es menos cara de fabricar y tiene una gran estética (dientes artificiales prefabricados y sustitución en rosa de los tejidos blandos). Además, el acrílico interpuesto puede reducir la fuerza de impacto de las cargas oclusales dinámicas.

Sobredentaduras retenidas por implantes:

Una sobredentadura es un tipo de dentadura que se retiene por implantes, y presenta varias ventajas respecto a las dentaduras normales.

La sobredentaduras se pueden retener mediante barras o pilares individuales (bolas o Locator). Las diferencias están más en los aditamentos que el la misma prótesis.
Una dentadura superior es probable que necesite cuatro implantes, mientras que una dentadura inferior puede sujetarse entre 2,3 o 4 implantes en función del grado de estabilidad que se desee.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies más información

ACEPTAR
Aviso de cookies