Piernas perfectas para este verano

Comparte este post

[vc_row][vc_column][mk_image src=”http://cirugiaoralavanzada.com/wp-content/uploads/2019/01/ben-hartley-293931-732×487.jpg” image_size=”medium” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1548847297955{margin-bottom: 0px !important;}”]

 
Las piernas son una parte del cuerpo femenino que sufre cambios a lo largo de la vida de una mujer. Las varices, la mala circulación, los embarazos y las largas horas de pie contribuyen no sólo al aspecto de las piernas si no también a la salud. Por eso desde ICOA Estetic queremos que todas las mujeres y hombres luzcan lo mejor posible esta parte del cuerpo. Por eso tenemos una serie de tratamientos que ponen solución a este problemas:

Varices

Con el paso del tiempo y la actividad física , las pequeñas venas capilares pueden aparecer en la superficie de la piel, sobre todo en los miembros inferiores por la congestión y la falta de resistencia del sistema venoso. En la mayoría de los casos el problema está localizado sólo al sistema superficial, sin embargo, puede ser un signo indirecto de un fallo funcional del sistema venoso profundo. Por esta razón , antes de cualquier tratamiento estético , el cirujano pide una prueba doppler para excluir que existan problemas mayores de la circulación venosa principal y poder tratar sólo el problema estético.
Tratamiento: si las venas son lo suficientemente grandes, el tratamiento ideal suele ser una inyección de una solución alcohólica para cerrar el vaso principal y todos los capilares que vienen de él. Los capilares más pequeños se suelen tratar con luz láser.

Celulitis

Este problema de la epidermis se puede formar por deficiencias de la circulación, activación hormonal, genética o el ritmo de vida sedentario. Suele aparecer en caderas, piernas o vientre. Su eliminación por vía natural es complicada, aunque el deporte y una vida sana puede evitar su aparición.
Tratamiento: mesoterapia corporal. Produce reducción de la celulitis, reducción del volumen localizado y efecto reafirmante de la piel, a través de micro inyecciones en vía subcutánea o intradérmica. El tratamiento es indoloro. No requiere anestesia. Los resultados se empiezan a notar a partir de la 3-4 sesión .

Depilación

Los tratamiento para eliminar el vello van desde la cera hasta el láser. En ICOA optamos por el IPL. La luz llega hasta el folículo piloso y lo debilita hasta que deja de producir vello. Es eficaz, seguro y sencillo. El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo , edad, y estado hormonal. Los resultados son visibles desde la primera sesión . La duración de la sesión dependerá del área a tratar.
En ICOA Estetic cuidamos de nuestros clientes para que muestren la mejor versión de sí mismos siempre teniendo en cuenta que la salud es la base fundamente de la belleza. Si te interesa algún tratamiento no dudéis en pedir cita aquí o contacta con nosotros.
MADRID
C/ Fray Luis de León 14
28012. Madrid.
Teléfono: 91 186 12 39
LAS ROZAS
C/ Copenhague 6, Európolis
(Entrada por Avda. Nstra. Sra. de Retamar)
28232. Madrid. España
Tfno: 91 626 60 12

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Subscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras promociones

Entradas relacionadas

cómo cuidar tus articulaciones
Consejos ICOA

Cómo cuidar tus articulaciones

Nuestras articulaciones (hombros, muecas, rodillas, etc.) son las bisagras de nuestro cuerpo, por lo que sino las cuidas de forma adecuada o las sobrecargas, pueden

consejos para cuidar tus pies
Consejos ICOA

Consejos para cuidar tus pies

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, pero, sin embargo, solemos olvidarnos de ellos y no los cuidamos. Por eso,

es_ESEspañol