Horarios : lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
  Contacto : Madrid +34 91 186 12 39
Las Rozas +34 91 626 60 12

Woman checking skin on her butt

La Presoterapia mejora tu sistema circulatorio

Si sufres problemas circulatorios o linfático, la presoterapia es una tratamiento que mejora este probelma en zonas concretas como las piernas, brazos o abdomen.
El tratamiento consiste en que el paciente se pone un traje neumático que ejerce presión en la zona a tratar. Se nota un masaje con una presión agradable y relajante. El masaje se realiza en sentido centrípeto, es decir, de distal a próximal.

Los resultados de la presoterapia se notan en una mejoría en las patologías que cursan con retención de líquidos, linfedemas y trastornos venosos de los miembros inferiores. Ayuda a tratar la celulitis y la grase localizada también. Es recomendable en mujeres embarazadas a partir del cuarto mes de gestación para evitar o prevenir la retención de líquidos, consecuencia del embarazo.

Contraindicaciones:

-Insuficiencia Hepática y Renal.
-Trombosis.
-Tromboflebitis.
-Cáncer.
-Hipertensión.
-Diabetes con microangiopatía
-Personas con marcapasos y/o enfermedades cardíacas.
-Fiebre.
-Dermopatías.

No es tratamiento agresivo ni doloroso. La mejoría se nota nada más realizar el tratamiento. Si quieres saber más no dudes en pedir cita aquí o contactarnos.

 

MADRID

C/ Fray Luis de León 14

28012. Madrid.

Teléfono: 91 186 12 39

LAS ROZAS

C/ Copenhague 6, Európolis

(Entrada por Avda. Nstra. Sra. de Retamar)

28232. Madrid. España

Tfno: 91 626 60 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>